Servicios

 Tareas en fase de proyecto

  • Elaboración de estudios previos y anteproyectos.
    • Redacción de Proyectos Básicos y de Ejecución.
    • Gestión de Proyectos.
    • Funciones de Project Management.
    • Coordinación y adhesión de los diferentes proyectos anexos de ingeniería que forman parte de un Proyecto (Instalaciones,    calculistas, etc).
    • Estudios y análisis de Proyectos. Detección de carencias y viabilidad de los mismos.
    • Supervisión de Proyectos Técnicos, en cualquiera de sus fases.
    • Redacción de Estudios de Seguridad y Salud (ESS) y Estudios Básicos de Seguridad y Salud (EBSS).
    • Redacción de Planes de Seguridad y Salud (PSS).
    • Planes de Control de Calidad (PCC) y Programaciones de Control de Calidad (PRCC).
    • Elaboraciones de Precios, Mediciones y Presupuestos.
    • Gestión de materiales e idoneidad de los mismos en fase de redacción de proyecto.
    • Proyectos de Interiorismo.
    • Valoraciones y Tasaciones.
    • Estudios y Proyectos de derribos, reformas y rehabilitaciones.
    • Memorias Valoradas.
    • Informes Técnicos.
    • Gestión de Licencias de obra, de actividad, etc.
    • Gestión y análisis de contratos técnicos.
    • Redacción de proyectos de actividad.
    • Certificados de eficiencia energética.
    • Etc.

Tareas en fase de ejecución de obra

  • Direcciones Facultativas a pie de obra.
    • Dirección de Obra
    • Dirección de la ejecución material de obra.
    • Coordinación en fase de proyecto y ejecución de ESS Y EBSS.
    • Aprobaciones de Planes de Seguridad y Salud (PSS).
    • Dirección y Seguimiento del Control de Calidad.
    • Gestión de obras en fase de ejecución.
    • Funciones de Construct Management.
    • Coordinación de los diferentes equipos intervinientes en fase de ejecución de obra (empresas constructoras, ingenierías, etc).
    • Control económico de las obras.
    • Control de la planificación de obras.
    • Gestión de materiales e idoneidad de los mismos en fase de ejecución de obra.
    • Inspecciones Técnicas de Edificios (I.T.E.)
    • Etc.

Tareas y funciones de asesoramiento técnico a organismos oficiales

  • Gestión, redacción y colaboración en la confección de Planes Generales de Ordenación Urbana (PGOU) de Municipios.
    • Consultoría y asistencia Técnico
    • Control, revisión e informe de licencias de obra menor y mayor.
    • Control de Obras una vez otorgadas las licencias correspondientes para verificar que se ajustan a las licencias concedidas.
    • Levantamiento de actas de líneas y rasantes.
    • Preparación de informes catastrales y de cualquier otra índole que, específicamente se determine.
    • Revisiones de Proyectos Básicos y de Ejecución.
    • Revisiones de E.S.S. y E.B.S.S.
    • Comprobaciones y revisiones de Planes de Seguridad y Salud.
    • Memorias para concursos técnicos de redacción de Proyectos.
    • Análisis y valoraciones de Ofertas técnicas de Concursos.
    • Revisiones de Planes de Control de Calidad.
    • Análisis y redacción de Precios, Mediciones y Presupuestos.
    • Gestión de materiales e idoneidad de los mismos en fase de redacción de proyecto
    • Valoraciones y Tasaciones.
    • Estudios y Proyectos de derribos, reformas y rehabilitaciones.
    • Memorias Valoradas.
    • Informes Técnicos.
    • Licencia de obra, de actividad, etc.
    • Gestión y análisis de contratos técnicos.
    • Redacción de proyectos de actividad.
    • Etc.